Brewers Derrotan a Mets: Jonrón de Contreras Opaca Noche Histórica de Alonso
Los Milwaukee Brewers continúan su racha imparable, sumando su octava victoria consecutiva al derrotar a los New York Mets 7-4 el sábado. El venezolano William Contreras se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón clave en la séptima entrada, coronando un rally de cuatro carreras que selló la victoria para los cerveceros.
Noche Agrídulce para los Mets
A pesar de la derrota, la noche tuvo un momento histórico para los Mets. Pete Alonso conectó el jonrón número 252 de su carrera, igualando el récord de la franquicia que ostentaba Darryl Strawberry desde hace 37 años. Sin embargo, este hito quedó ensombrecido por la sexta derrota consecutiva de los Mets, que ahora se encuentran a cuatro juegos de los Philadelphia Phillies, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
La situación se complica aún más para los Mets, ya que su posición en la lucha por el último puesto de playoffs de la Liga Nacional se ve amenazada, estando solo dos juegos y medio por delante de los Cincinnati Reds.
Dominicanos Brillan, Pero No Alcanza
El dominicano Juan Soto también tuvo una noche destacada, conectando su tercer jonrón consecutivo, el número 28 de la temporada, que momentáneamente le dio la ventaja a los Mets. Otro dominicano, Starling Marte, también contribuyó con un jonrón solitario. Sin embargo, estos esfuerzos no fueron suficientes para contrarrestar el poderío ofensivo de los Brewers.
Milwaukee respondió en la séptima entrada con un rally decisivo. Brice Turang conectó un sencillo, seguido de un doble de Joey Ortiz. Turang anotó la carrera del empate gracias a un rodado de Sal Frelick. Posteriormente, Isaac Collins impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo, preparando el escenario para el jonrón de dos carreras de Contreras que sentenció el partido.
Jared Koenig (4-1) se llevó la victoria, mientras que Trevor Megill se encargó de cerrar el juego con un noveno inning sin permitir carreras, asegurando su salvamento número 28 de la temporada.
El partido también tuvo otros momentos destacados, como el sencillo impulsor de Cedric Mullins que le dio la ventaja inicial a los Mets y el jonrón de Turang que empató el juego en la cuarta entrada.
En resumen, una noche de contrastes en Milwaukee, con un hito histórico para los Mets empañado por una derrota que agudiza su crisis, mientras que los Brewers continúan su racha triunfal impulsados por el bate oportuno de William Contreras.