¡Confirmado! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separan tras 14 años

¡Confirmado! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separan tras 14 años

¡Confirmado! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separan tras 14 años - Imagen ilustrativa del artículo ¡Confirmado! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separan tras 14 años

El mundo del espectáculo se vio sacudido por la noticia: Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, una pareja que parecía sólida y alejada de los escándalos, han decidido separarse después de 14 años de relación. La información fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen, quien logró contactar directamente al exfutbolista.

Declaraciones de Darío Cvitanich

Según Etchegoyen, Cvitanich se mostró sereno y cauto al hablar de la separación. "Gracias por preguntar. No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos", expresó el ex Boca y Banfield.

Cvitanich también desmintió los rumores de terceros en discordia: "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo. Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar".

¿Crisis por desgaste?

En el programa LAM, Pepe Ochoa aportó más detalles sobre la ruptura, sugiriendo que el tiempo y el desgaste fueron factores determinantes. "El tiempo les generó una crisis. Fue un desgaste. Ella sigue súper enamorada, él no tanto. Por eso se fue de la casa. Durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar", comentó Ochoa.

La pareja, que tiene tres hijas en común, siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y priorizar su vida familiar. La noticia de su separación ha generado sorpresa y tristeza entre sus seguidores.

Aunque los motivos exactos de la separación permanecen en la esfera privada, queda claro que la relación entre Bonelli y Cvitanich, al menos por el momento, ha llegado a su fin.

Compartir artículo