¡Bombazo en MasterChef! Marixa Balli EXPLOTA tras llegada de Yanina - tecnotendencias.com.ar

¡Bombazo en MasterChef! Marixa Balli EXPLOTA tras llegada de Yanina

¡Bombazo en MasterChef! Marixa Balli EXPLOTA tras llegada de Yanina

La farándula argentina está que arde con la confirmación de Yanina Latorre como reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity. Pero la reacción que más revuelo ha causado es la de Marixa Balli, quien no se guardó nada al enterarse de la noticia.

Marixa Balli y Yanina Latorre: Un reencuentro explosivo

Después de varios enfrentamientos mediáticos, Marixa Balli y Yanina Latorre volverán a compartir un espacio televisivo. Consultada en LAM sobre la incorporación de Latorre al reality de cocina, Balli respondió con un tono que dejó a todos expectantes: "Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Le está gustando Telefe".

Sin embargo, la frase que más resonó fue: "No, chicos, todo bien, todo me chupa un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie, no busco el lugar de nadie". Una declaración que, aunque aparentemente despreocupada, dejó entrever cierta tensión.

La seguridad de Marixa Balli: clave para el éxito

La panelista remarcó su confianza en sí misma y su forma de encarar el trabajo: "Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y cómo soy, que eso es lo mejor que tengo en mi vida. La seguridad que tengo, que creo que por eso se me presentan oportunidades muy interesantes".

¿Amistad o rivalidad? La palabra de Marixa

Al profundizar sobre la relación con Latorre, Balli reconoció la existencia de comentarios críticos, pero relativizó su impacto: "Es especial, va para donde tiene que ir. Es así, no sé si hay una amistad. Yo para decir algo feo de alguien, tengo que estar realmente segura. Y si esa persona me encara, tengo que estar segura de que le voy a decir: 'Sí, pienso eso de vos'".

Un ambiente especial

Marixa describió el ambiente del espectáculo como "especial" y reconoció que "hay cosas que me molestaron en su momento, cada uno sabe por qué. No terminó mal la relación, porque todos nos podemos equivocar y todos podemos pensar de una manera".

Finalmente, Balli reflexionó sobre su participación en MasterChef: "Yo voy a estar en mi mundo porque yo estoy reconcentrada en el programa. Y creo que todos estamos reconcentrados. Acá no hay figuras, no hay estrellas, acá somos todos participantes y de esa manera nos llevamos todos. Es un programa que no te da tiempo a pensar en el otro o en una estrategia para con el otro. No sabés la dinámica que tiene este programa, no es fácil".