Por primera vez en sus carreras en la NBA, Stephen Curry y su hermano Seth Curry jugarán juntos. Los Golden State Warriors arrancan diciembre con una bomba al fichar a Seth por el resto de la temporada.
Será interesante ver lo que los hermanos pueden hacer juntos en la cancha como compañeros de equipo. Los fanáticos de los Warriors inicialmente esperaban ver el dúo Curry al comienzo de la temporada 2025-26. Sin embargo, Golden State cortó lazos con Seth antes de que comenzara la temporada, retrasando la reunión de los Curry.
Ahora oficialmente parte de la plantilla de los Warriors, Seth rompió el silencio sobre haber sido cortado y luego, finalmente, fichado.
Seth Curry no se preocupó por ser despedido
El 1 de octubre, los Warriors firmaron a Seth con un contrato mínimo de veterano por un año. Sin embargo, fue despedido el 18 de octubre debido a problemas con el tope salarial. Aparentemente, despedir al hermano menor de Steph fue una movida estratégica para recuperarlo eventualmente en el equipo.
El plan era dejar pasar varios juegos primero antes de fichar a Seth. De esa manera, podrían adquirir al Curry menor por un monto prorrateado que se ajuste al tope salarial del equipo. Si bien es indudablemente una movida inteligente por parte de la directiva de Golden State, la mayoría de los jugadores entrarían en pánico ante la idea de esperar.
Pero parece que Seth no estaba preocupado por la exención inicial en octubre. Durante su conferencia de prensa de bienvenida, Seth les dijo a los reporteros que confiaba en que los Warriors se pondrían en contacto con él en algún momento del camino.
“Sabía que vendrían…”