La posibilidad de ver a Paulo Dybala vistiendo la camiseta de Boca Juniors en 2026 ha vuelto a encender la ilusión de los hinchas. Mientras el equipo se prepara para las semifinales del Torneo Clausura y sueña con la Copa Libertadores 2026, el nombre de Dybala resuena con fuerza en los pasillos de La Bombonera.
El guiño del padre de Paredes
Daniel Paredes, padre de Leandro Paredes, capitán de Boca, ha alimentado los rumores con una frase que ha dado la vuelta al mundo Xeneize: "Todo a su tiempo". Estas palabras, pronunciadas en una entrevista radial, reavivaron las esperanzas de ver a Dybala y Paredes juntos en el club de la Ribera.
No es la primera vez que Daniel Paredes se refiere a la posible llegada de Dybala. Semanas atrás, había asegurado que el jugador de la Roma tiene "el corazoncito de Boca" y que su deseo es jugar en el club. Incluso se animó a decir que la futura hija de Dybala será hincha de Boca y lo verá jugar en La Bombonera.
¿Qué dice el club?
Aunque desde la dirigencia de Boca no confirman un interés concreto en Dybala, la posibilidad siempre está latente. Juan Román Riquelme, máximo ídolo y dirigente del club, es consciente del impacto que generaría la llegada de un jugador de la talla de Dybala.
Paredes le abre las puertas
El propio Leandro Paredes ha expresado su deseo de jugar junto a Dybala en Boca. "Tener un jugador como Paulo en el equipo, con la calidad que tiene y la jerarquía que tiene, sería algo espectacular. Acá lo esperamos con la ilusión intacta", declaró el capitán Xeneize tras un partido.
El futuro de Dybala
Dybala tiene contrato con la Roma hasta mediados del año próximo. Su rendimiento en el club italiano será clave para definir su futuro. Si bien la posibilidad de jugar en Boca lo seduce, también es cierto que tiene ofertas de otros clubes importantes de Europa.
La novela Dybala-Boca promete tener varios capítulos más. Lo cierto es que la ilusión de los hinchas está intacta y sueñan con ver a la "Joya" brillando en La Bombonera junto a Leandro Paredes.
- ¿Se concretará el sueño de los hinchas de Boca?
- ¿Qué rol jugará Riquelme en la negociación?
- ¿Pesará más el deseo de Dybala o las ofertas de Europa?
Solo el tiempo dirá si Paulo Dybala se vestirá de azul y oro en 2026. Por ahora, los hinchas de Boca se ilusionan con la posibilidad de ver a uno de los mejores jugadores del mundo defendiendo los colores de su club.