Entre Ríos: ¿Restos hallados son del remisero asesinado por Laurta?

Entre Ríos: ¿Restos hallados son del remisero asesinado por Laurta?

Entre Ríos: ¿Restos hallados son del remisero asesinado por Laurta? - Imagen ilustrativa del artículo Entre Ríos: ¿Restos hallados son del remisero asesinado por Laurta?

La investigación del crimen del remisero Martín Sebastián Palacio, presuntamente asesinado por Pablo Laurta, da un giro macabro. La policía de Entre Ríos encontró restos humanos cerca de la ruta 15, y se presume que podrían pertenecer a Palacio. Laurta, recordemos, también está detenido en Córdoba por el doble femicidio de su ex pareja y su exsuegra.

Hallazgo escalofriante en Entre Ríos

El descubrimiento se produjo tras un llamado anónimo que alertó a los investigadores sobre la presencia de una bolsa de basura con restos humanos a la vera de la ruta, en dirección a Sauce Sur, cerca de Rosario del Tala. Dentro de la bolsa, se encontró un cráneo humano en estado de descomposición, con algunos cabellos, además de otros huesos y materia orgánica putrefacta.

Si bien las autoridades presumen que los restos pertenecen a Palacio, aún se esperan los resultados de los análisis de laboratorio para confirmar la identidad. Los restos serán trasladados a la morgue de Paraná para determinar la causa de la muerte.

El recorrido del horror

El cuerpo mutilado de Palacio, sin cabeza, brazos ni parte de las piernas, fue encontrado hace unos días en la zona de Colonia Yeruá, a más de 170 kilómetros de distancia del reciente hallazgo. La hipótesis principal es que Palacio fue víctima de un plan siniestro urdido por Laurta, quien buscaba eliminar a la madre de su hijo y a su ex suegra.

Se cree que Laurta se deshizo de partes del cuerpo para dificultar la identificación de la víctima. El fuerte olor de los restos en descomposición fue lo que alertó a un policía durante un rastrillaje en la zona.

Investigación en curso

El Departamento Médico Forense de Paraná analizará minuciosamente los restos óseos encontrados, mientras que la bolsa de plástico será examinada en busca de huellas y otros elementos que puedan aportar a la investigación. La policía continúa rastrillando la zona en busca de más pistas. Laurta, por su parte, se encuentra detenido en la cárcel de Cruz del Eje.

Las autoridades policiales detallaron el macabro hallazgo: “Un cráneo incompleto con restos de pelo, hueso temporal, un maxilar inferior con dentadura completa, dos piezas dentarias, cuatro falanges correspondientes a una mano, huesos incompletos de radio y cubito, restos de mechones de pelo, seis vértebras cervicales, tres fragmentos óseos y una bolsa negra con restos de fluidos cadavéricos”.

Compartir artículo