Nicolás Vázquez Destrozado: Revelaciones Íntimas Sobre su Separación
La reciente separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi ha generado un torbellino de especulaciones y versiones. A menos de una semana del anuncio, el propio Nicolás Vázquez decidió romper el silencio y compartir su versión de los hechos, según reveló la periodista Yanina Latorre.
La Llamada Reveladora de Nico Vázquez
Yanina Latorre, conductora de Sálvese quien pueda, aseguró haber mantenido una conversación telefónica con el actor. “Me llamó Nico Vázquez, no estaba enojado, estaba destrozado, llorando, hablamos un montón, me contó mucho de su intimidad”, confesó Latorre, pintando un cuadro de profunda angustia por parte del actor.
Según Latorre, la decisión de hacer pública la separación fue motivada por la filtración de la noticia. Vázquez creyó que un anuncio oficial minimizaría el impacto mediático, una estrategia de la que ahora se arrepiente. “Me dijo que cuando se enteró que yo sabía que estaban separados, decidieron anunciarlo ellos porque creyeron que así iba a pasar más desapercibido y ahora está arrepentido de esos posteos”, explicó Latorre.
Desmintiendo Teorías Conspirativas
Vázquez también negó rotundamente las acusaciones de terceros en discordia. “Dice que su vida es un infierno desde el martes porque empezaron con todas estas teorías conspirativas, las niega todas”, afirmó Latorre, transmitiendo el malestar del actor ante las especulaciones infundadas.
Un Drama de Larga Data
La crisis matrimonial entre Nicolás y Gimena no es reciente. “Me contó un drama, la vienen remando hace más de un año, me habló de desencuentros, pero no de cuernos”, detalló Latorre, indicando que la pareja enfrentaba dificultades desde hacía tiempo.
El crecimiento individual y las exigencias laborales también habrían contribuido al distanciamiento. “Laburan mucho, ella empezó a crecer por un lado y él por el otro”, agregó Latorre.
Además, la relación simbiótica que mantenían desde que Gimena era muy joven (22 años) pudo haber llegado a un punto de inflexión. “Él la conoció a Gimena cuando ella tenía 22, era muy chiquita, no conoció otra cosa, es una pareja muy simbiótica”, concluyó la periodista.